martes, 13 de noviembre de 2007

Amarandar

Este devenir constante en que me implico
y me juego la Vida a todo o nada

Este andar descalzo por la playa
y por el acre asfalto rodeado
de música odiosa y edificios

Este ir y venir de mi corazón a las entregas
y vencer los plazos de los préstamos
la hipoteca del alma
que significa alienarse, alinearse, alistarse, militancia y más cadenas...

Este pedir en un bar una cerveza
y fumar dos cigarrillos conversando
y confirmar mi fe en las personas

Este encontrar en cada esquina
a un héroe
un cabrón o cabrona
y algún canalla
Y seguir caminando
y comiendo junto a ellos
porque soy héroe a ratos
y cabrón y canalla muchas veces
pero ando
porque amarandar es cuanto sé
de mis amigos

Todo esto que soy
y me rodea
es cuanto me pone en pie cada mañana
y me lanza al viento
y en mí respira
porque en todo esto voy muriendo
porque en todo esto
va la Vida

1 comentario:

Berenice dijo...

Yo tambien me juego la vida a todo o nada, y no se andar a secas sino es con el amar delante, así me pasa a veces...

en fin

no dejemos de caminar, no dejemos de escribir, no dejemos de soñar