lunes, 19 de julio de 2010

E isso aí

Sigo mirando la Vida
con ojos de niño
a veces sorprendido
a veces incrédulo
esta Vida brutal y hermosa
como los puertos de mar
y los amores de paso
como las despedidas
y los encuentros
y los reencuentros que me hacen sentir tan vivo
Estoy hecho, estamos
hechos de palabras
construcciones somos
de las voces que nos nombran
por eso ahora digo tu nombre y sonrío
para mantenerte cerca en mi recuerdo
y no dejar de mirarte
y no dejar de mirar
aunque te deje marchar, buscar, buscarte (aunque duela tanto que te marches y no poder ya fumar un cigarrillo mientras te espero en la esquina de tu calle donde hacen ese café del tiempo en que te miro, en este tiempo en que te marchas a otra parte, otra parte de la que no soy parte... aunque duela, aunque me alegre de tu vuelo, y un poco de mí se vaya detrás tuyo, haciéndome parte de tu viaje en que sé que ando contigo cada paso)
aunque no deje
de volar
volar
volar...
eu no me canso de olhar

No hay comentarios: