martes, 26 de abril de 2011

"Tengo casi treinta años
más tres que me dió la Vida
siempre se me olvida algo
y estoy hecho de caricias
Los caminos caminando
fui aprendiendo derivas
y derivando y derivando
acabé en esta ría
que comparto con vosotr@s
el minuto y este instante
en que puede ser que vuele
que derive hacia delante
Ya no tengo muchos palos
ya se me cayó el sombraje
y me visto de payaso
pa quien le guste mi traje
también me pinto los ojos
sólo sé de este arte
de andar contigo a solas
y sonriendo mirarte
Y reir en la tristeza
y en la alegria llorarte
¿porqué estarás tan lejos
si necesito abrazarte?
Y nos seguiré cantando
si me prestas tu saliva
que no me pesan tus besos
si te encuentro en mis alitas
blancas con que ayer volamos
a pesar de las heridas
alas que sigo soñando
y desensueño cada día
llevo escritas en las manos
las risas de tu Utopía
que se viene y se nos marcha
y sólo sabe que camina
Tengo casi treinta años
treintaytantos son mentira
cada ahora es promesa
y...
Sólo tenemos la Vida"

No hay comentarios: