martes, 26 de abril de 2011

"Ya no hay otro camino
que seguir caminando los mañanas
a pesar de las lluvias
he aprendido
en tu voz clara
he aprendido tantas cosas
que aunque llueva
con amigos no hace frío
que hay que darse por entero sin recibos
sin claúsulas
cuando suena
cuando sueña tu guitarra ese mañana
que venimos construyendo
ya hace años
cuando vienen las palabras
en el viento
posándose en las ventanas
de esta casa sin puertas
sin prejuicios
que dejan pasar el viento
y encienden los fueguitos
los puñaítos de verdades con que andamos
con los que te encuentro y te abrazo
con los que mancho
las hojas con letras
tan desnudas
tan nuestras...
'agarrados del aire viviremos/
no me importa donde vamos/
agárrame bien la mano que un lucero/
se me escapa entre los dedos'

(los versos finales pertenecen a la Coda Flamenca de Extremoduro, en el resto anduve cosiendo cosas nuestras, de Alfonso Copé, del Ninho Trompeta, de ElBicho, hay tardes y noches, incluso alguna mañana, seguro que os habéis visto en alguna de estas Masas Críticas, Migrartes, Jams excusionistas, Atacataciones, Tabaneando Bandas Lokuras y Lunatikas... Gracias a la Vida)"

2 comentarios:

Alfonso Copé dijo...

¿Y yo porqué mierda sigo llorando cuando te/me leo?

lafu dijo...

Porque... No digo toda la verdad, no es la Verdad Absoluta, pero hay Verdad en lo que digo y nuestro cuerpo lo nota, y lo muestra. Yo también me extremezco de vernos en el espejo, cada vez más al límite porque cada vez nos ponen, y elegimos ponernos porque no renunciamos a esa Utopía que nos marca el horizonte, contra su espada y su pared